viernes, 18 de mayo de 2012

Una nit molt especial

27 comentarios:

  1. Un video fotográfico muy bonito y un gran recuerdo para ellos, en el que hemos visto lo bien que se lo han pasado en la disco, en unas colónias que seguro que han sido para ellos inolvidables y muy emotivas por ser sus últimas juntos.
    Suerte a todos en vuestra nueva etapa, que os lo mareceis, por que sois unos grandes chicos y en especial a mi hijo David A.

    ResponderEliminar
  2. FAMILIA ANCHUELA18 de mayo de 2012, 8:19

    Sin comentarios,no tengo palabras para espresar lo que siento en estos momentos por la emocion,el video precioso y las fotos sin duda una vez mas gracias a todos os lo habeis currado.Espero que este grupo dure toda la vida son un grupo de chicos y chicas maravilloso mil gracias muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Increible el trabajo que haceis. No se como os da tiempo de hacer tantas y tantas cosas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por éste video tan emotivo. Sóis los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Ester Martinez Betoret18 de mayo de 2012, 9:32

    Muchisimas gracias por este gran trababajo.Os lo habeis currado, es super emotivo.Espero que Adam se haya comido la pista.Mil gracias y felicitaros por este gran trabajo.Familia Sainz Martinez.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran equipo de profesionales!! Sois geniales!! Gracias por regalarnos estos momentos.
    ¡Qué bien se lo están pasando! Ojalá sigan encontrándose para recordar y reirse de estos momentos tan especiales.

    Rosa G.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, qué bonito ver que este año ha ido todo el grupo!
    Felicidades 6º. Sois un gran grupo !!

    Rosa Gallardo

    ResponderEliminar
  8. Güapisimo el montaje de fotos en video, gracias, que bien se lo pasan.
    ¿Podriais poner tambien las fotos de ese video?

    ResponderEliminar
  9. Moltissimes gracies,s`ha m'han saltat les llagrimetes!!!Que maco,quin record per sempre.gracies a tot l'equip de profes per aquesta sorpresa!!!mil graciessssssssssssss!!!la mami de l'andrea dacosta.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todo,me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  11. Emotivo video,gracias por compartir con nosotros estos momentos que seguro son inolvidables para nuestros hijos y felicidasdes por el trabajo realizado!!!!.
    Familia Santos López

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bonito el video pero la gente que lo a montado parece que No a tenido en quenta que tiene que ser un recuerdo como ultimo curso en el colegio porque a unos alumnos salen mucho y se repiten y otros practicamente NO SALEN parece que no sean de la clase y entoces No sirve de recuerdo para algunos.

    ResponderEliminar
  13. En principio he pensado lo mismo,en el caso de David no sale practicamente nada,pero los niños no son estaticos y quizas en el momento que se hizo y el ir y venir de ellos no hace facil para el fotografo sacar a todos,ni disponen como profesores que son del tiempo suficiente para hacer estos montajes a gusto de todos y poder controlar si unos salen mas que otros,
    Pero seguro,seguro que con vidio o sin el,los niños se llevaran y tendran un bonito recuerdo de estas colonias para siempre.

    ResponderEliminar
  14. No suelo comentar porque no me gusta entrar en estos comentarios. Des de luego nunca llueve a gusto de todos. El vídeo esta hecho con todo el amor que se tiene a nuestros niñ@s A TODOS, como véis se va montando en un tiempo record para que vosotros podáis disfrutar de todo lo que ellos están viviendo lo antes posible. La discoteca acabaría a media noche, fijaros a que hora ha sido colgado... Estoy totalmente de acuerdo con Ana, los niños no son estáticos, y hay muchos niños que no les gusta hacerse fotos o están pendientes de otras cosas. Felicito a la persona que lo ha montado que sé que se ha esforzado mucho para informar a las familias.
    Mª Aurora

    ResponderEliminar
  15. Sólo cuatro palabras: Muchas gracias por todo.
    No sólo por el vídeo, sino por la dedicación, la paciencia, y la constancia que habéis tenido con nuestros hijos.
    Por experiencia sé que estos 9 años son los mejores recuerdos que tienen de su etapa escolar. Por muy bien que estén en otros Centros, nunca superan la familiaridad y confianza que tienen en el San Juan.
    Sólo pediros a los padres de 6º, que intentemos entre todos que este grupo que ya se ha hecho mayor, y que para mi son unos chicos/as estupendos, sigan teniendo una buena relación y no pierdan el contacto aunque ya no vayan al mismo colegio.
    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fuera de lugar algun comentario despues de que hemos tenido las 24h del dia a una persona trabajando colgando fotos currandose videos de verdad alguien cree que esto esta hecho adrede, yo creo que ese anonimo que a puesto el comentario esta fuera de lugar.Aqui lo importante son los niños que se lo an pasado genial.
      GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS ALVARO

      Eliminar
  16. Familia Alejandre18 de mayo de 2012, 22:43

    Ver este espectacular blog nos reafirma en que la familia Alejandre acerto en la elección del colegio,vuestra implicacion hacia los niños y las familias es digno de nombrar y elogiar,sin duda no hagais que comentarios fuera de lugar os desanimen de hacer cosas tan bonitas como las que haceis,cosas que hacen poner los pelos de punta y lo que no son los pelos. Un GRACIAS en mayusculas por estas espectaculares colonias.

    ResponderEliminar
  17. Antonia Mejias (Toñi)21 de mayo de 2012, 16:28

    No me iba a pronunciar, pero visto lo visto es el ultimo año de mi hija, todos me conoceis porque me encanta colaborar en todo, pero si alguien pusiera en un blog el comentario de que no he puesto a todos o que no estan todos, os digo que de buena ganas nunca volveria ha hacer nada ni ayudar en nada. ¿quien puede perder aqui? vuestros hijos... quizas a la que acabe sexto el niño/a no le importe pero quedan mas niños y padres en el colegio a los que si le importara y por culpa de ese comentario la persona que se dedico toda la noche a ello, no lo volvera ha hacer nunca mas...por eso los comentarios siempre me los he puesto a las espaldas y he pensado en los niños, que son los que se merecen todo y que si monto alvaro el video no decaiga con estas tonterias porque los demas padres si que quieren ese esfuerzo tuyo y de todo los profesores para con ellos. Por lo demas GRACIAS POR ESTAS ULTIMAS COLONIAS DE 6º,POR SER TAN GENILES COMO PROFESORES Y POR LA BROMA QUE LES HICISTEIS QUE NOS DA HA ENTENDER QUE A NUESTROS NIÑOS LES IMPORTAN SUS ESTUDIOS...Y COMO NO EL PEAZO VIDEO GRACIAS MIL.

    ResponderEliminar
  18. He intervenido otras veces como anónimo, pero siempre he firmado Rosa G. mamá de Leyre. Este fin de semana hemos visto en familia las fotos y vídeos, y Leyre se dio cuenta del tiempo récord en que colgásteis los vídeos y fotos. ¿Quién en 5-6 horas hace semejante trabajo despuéss de estar todo el dia arriba y abajo con 100 niños? Solo los mestros del San Juan, que se estiman a nuestros hijos y que cuidan a sus familias. Nosotros hemos conocido otro colegio, y yo por mi trabajo lo vivo cada día; lo que haceis vosotros no es habitual. Por eso, Álvaro, no te dejes influir por la negatividad de determinados comentarios, pues tu trabajo y de todo el San Juan es excepcional.
    OLE, OLE, OLE!! Sois geniales, y lo que vosotros conseguís no es nada fácil.
    Adelante y a continuar que "la feina ben feta no té fronteres"

    Rosa Gallardo , mamá de Leyre y Guillem.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Álvaro.

    Bueno, deciros a todos que estos días hemos pasado unos buenos ratos con los niños y niñas en general, pero siempre es especial con los de sexto. Suelen ser unas colonias especialmente emotivas y las disfrutan mucho. Por la experiencia que tenemos de muchos años, sabemos que se recuerdan para siempre.

    Este año tuvimos la suerte de poder contar con todos los alumnos, lo que es especialmente importante, porque denota el interés que tanto padres como alumnos tenéis, tienen y tenemos los maestros y dirección del centro en que el grupo esté unido y puedan disfrutar unos de otros.

    La última noche siempre es diferente, la emoción está a flor de piel y hay un sentimiento especial en el ambiente. Me gustaría que algún día los padres pudieran vivir cómo es ese día, o esa noche. Desde luego, para nosotros también es especial, como sabéis, la mayoría de vuestros hijos lleva con nosotros 9 años.

    En este tiempo les hemos visto aprender a hablar, a leer, a sumar, a utilizar un ordenador, a jugar… Pero, sobre todo, los hemos visto desarrollarse como personas, a vivir en sociedad y a querer y respetar a los demás.

    Por eso, cuando el último día te das cuenta de cómo juegan, bailan, se cuentan confidencias unos con otros, de cómo se quieren y aprecian y de cuánto se echarán de menos en el futuro, sabes que, por lo menos, una parte de tu trabajo como educador está bien hecha.

    Normalmente, cuando la noche termina, después de dar bastante guerra (que nosotros también apreciamos), y cuando se queda toda la casa en silencio, los “profes” nos contamos cosas que nos han pasado durante todo este tiempo con vuestros hijos. Anécdotas que pueden ir desde los tiernos tres años hasta esta especie de “pre-adolescencia” o final de infancia que tienen ahora. Y nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo, lo mayores que se hacen y lo poco que les queda de ser niños. Supongo que, como padres, os pasará algo parecido.

    Este año hicimos unas fotos de unos momentos del baile, no son fotos de todas las colonias, ni de toda la noche. Son de unos momentos, repito, en los que estaban especialmente divertidos, emocionados, bailones unos, tímidos otros, espontáneos todos.

    Lamentablemente no todos los niños y niñas reaccionan igual ante la cámara y no tuvimos más tiempo. Sin embargo, pensé que era buena la idea de dejarles un recuerdo, y pienso que ellos lo valorarán y agradecerán. Y, sobre todo, lo apreciarán cuando dentro de muchos años echen la vista atrás y quieran recordar cómo eran de pequeños.

    Quiero agradecer los comentarios de TODOS, porque de todo se aprende y nos ayuda a mejorar en nuestra trabajo.

    Y ya que estoy agradeciendo, quiero dar las gracias a mis compañeros, porque lo verdaderamente importante es el trabajo que se hace en el día a día, y ahí, el equipo de maestros del Colegio San Juan de la Cruz se esfuerza mucho y lo hace muy bien, por eso es tan fácil disfrutar de esta profesión, intentando siempre dar lo que creemos que es mejor para vuestros/nuestros hijos.

    Lógicamente nos podremos equivocar muchas veces, pero os aseguro que el cariño hacia nuestros alumnos no falta en ninguna de las cosas que hacemos.

    Muchas gracias por haber seguido el blog. Siempre que podamos trabajaremos en él, sin olvidar que lo más importante suele ser lo que menos se ve.

    Por cierto, quisiera decir que yo, como administrador del blog, puedo eliminar todos los mensajes que quiera. Sin embargo, pienso que es importante respetar la opinión de todos, y mientras sea posible, lo haremos así. Sí me gustaría que se firmaran, pero bueno, también ahí vamos a dar libertad.

    Muchas gracias a todos por haber confiado en nosotros durante todos estos años.

    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo otra vez me emocionado,solo cabe decir otra vez q gracias por hacer felices a nuestros hijos,q creo q para mi como para casi todos es lo mas impoprtante,yo no me fijo nunca si mis hijos salen mas o menos creo q es un momento de emociones para todos ellos ya q es su ultimo año,q creo q ya tienen bastante pena.Este año para mi es muy especial se van dos de mis hijos y creo q esta siendo muy duro aunque me quede el peque ya no sera lo mismo ellos van a hechar mucho de menos al cole pero todo ese cariño q han recibido dia a dia no se les va olvidar jamas.
      Solo decir una vez mas gracias atodos y cada uno de vosotros profes por todo el cariño y buenos consejos q han recibido mis niños,y en especial a Don Juan y Aurora q siempre os llevamos en nuestros corazones besos.
      FAMILIA ANCHUELA MANZANO

      Eliminar
    2. toñi (mama de nerea)23 de mayo de 2012, 2:16

      Sin palabras, solo se que con ainhoa que va ha hacer 18años todavia hoy en dia se acuerda de sus utimas colonias en el San Juan, sabeis que os quiere con locura, cuando ella se fue no lo pase tan mal (como madre)pues aun me quedaba otra, pero ahora que se acaba me duele en el alma, ya que no volvere a encontrarme unos profesores tan cariñosos y a la vez exigentes con los niños, tan familiares y a la vez como padres que quiren que sus hijos lleguen a lo mas ( aunque no lo seais), amigos de los niños (porque el amigo es el que te dice la verdad y no lo que quieres oir) y de los padres. Solo deciros Profesorado y Direccion del San Juan que cuando mi hija deje el 22 de junio el colegio,dejara un pedacito de su corazon en él, pero a mi por todo lo que habeis dado a mis hijas durante este tiempo se queda con vosotros, que sepais que me teneis para lo que sea y que siempre dare mi tiempo y más para lo que deseeís.
      Recordar que vivo enfrente,ji,ji,ji...
      GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES Y A DON JUAN Y DÑA. AURORA

      Eliminar
    3. Por cierto os juro que no es peloteo.

      Eliminar
  20. Francisco Rodríguez Moya21 de mayo de 2012, 21:44

    Me a parecido muy bonito el video
    Me parece muy bien por los niños todos estaban muy guapos
    Familia Rodíguez Moya

    ResponderEliminar
  21. Hemos visto todos los videos y fotos y ahí van mis comentarios:( por cierto, la abuela dice que como os atreveis con tanto niño? Está claro, porque sois grandes).
    OLE, OLE, OLE!! Una OOOOOLLLLLLLLLAAAAAAA!!
    Os lo repetiré las veces que hagan falta, sois LOS MEJORES. Que nada ni nadie os quite la ilusión de hacer un trabajo que sólo se hace bien por vocación y vosotros lo haceis MUY BIEN y con mucho amor.
    Qué bonito!!
    ¿Os he dicho ya que sois los mejores? Sois capaces de dar a cada grupo y cada video el encanto y la magia para que cuando los veamos nos emocionemos.
    Que nada ni nadie acabe con esta magia.

    Que os quede claro que vuestro trabajo y esfuerzo son brillantes. Ánimo maestr@s del San Juan y que sepais que teneis el apoyo y la energía positiva de muchíiiisimas familias.

    GRACIAS
    Rosa Gallardo, mamá de Guillem y Leyre.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos los profesores, monitoras de menjador por todo lo que me habeis hecho sentir cada vez que veo el video me pongo a llorar.
    GRACIAS
    Marta palau herrerias

    ResponderEliminar